Televisión

Kiko Rivera, estalla ante este nuevo e inesperado gesto de Isabel Pantoja

Kiko Rivera estalla de nuevo contra su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ya está de vuelta en España, y con ello, el dj ha vuelto a abrir su guerra con su madre, Isabel Pantoja. Tras su viaje a Nepal para grabar un programa de ‘Planeta Calleja’ junto a Jesús Calleja, volvía a nuestro país muy relajado, pero le ha durado poco.

El artista ha estallado de nuevo. De hecho, ha confesado que ha roto el vínculo con su prima Anabel Pantoja, aunque no cierra la puerta a que en un futuro pueda haber una reconciliación.

Durante su intervención telefónica en ‘Sálvame’, también ha explicado cuál era su intención principal antes de poner rumbo a Nepal. «Hasta el día antes de viajar a Nepal los abogados de mi madre hablaron con los míos y quisieron llegar a un acuerdo» explicó el hijo de la tonadillera a Jorge Javier Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

El hijo de Isabel Pantoja explicó que «para saber que venían de buena fe» había un requisito indispensable que debían aceptar y cumplir: «Tenían que entregar los enseres de mi padre que me pertenecen y que está en las escrituras».

Sin embargo, el rumbo de la historia cambió tan solo unas horas después. Kiko se enteró de que los abogados y su madre habían cambiado de opinión, y es que de repente “no encontraban las escrituras de su madre”.
«Vosotros os estáis riendo de mí. Me parece un cachondeo, estoy destrozado y no quiero hablar más de este tema» fueron las palabras que Kiko Rivera les dijo a los abogados de su madre.

Actualmente, el único objetivo de Kiko es «que se haga justicia”. Y su único deseo, que después de haber intentado arreglar esta situación por todos los medios, las cosas sigan su curso y la justicia le de la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias