HappyFM
Celebrities

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, criticados por utilizar vías intravenosas para suero hospitalario a domicilio

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo vuelven a ser noticia. El colaborador y su esposa han vuelto a ser objeto de críticas debido a un video publicado en sus redes sociales donde aparecen los dos sometiéndose a un tratamiento por intravenosas. Asimismo, a través de él, reciben suero de un gotero, como se hace en los hospitales.

Cabe señalar que esto no es el resultado de ningún tratamiento médico. Tal y como han promocionado en sus redes sociales, es un servicio que ofrece una empresa privada a domicilio y por el que el cliente se rehidrata y obtiene nutrientes esenciales.

Ante ello, y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se han hecho de esperar. «Porque beber para hidratarse es de pobres»; «La de personas que estamos con familiares en el hospital y tener que ver esto»; «Timar a ricos»; «Que les han puesto suero en casa y les ha cobrado como si fuera oro líquido» o «Me flipa que haya gente que se inventa servicios inútiles para sacarle perras a los ricos que ya no saben que hacer», son algunos de los que se pueden leer.

Numerosas críticas a las que se ha sumado la de Julyo Ruz, empresario y expareja de María Jesús Ruiz. «Que den gracias de tener salud y se dejen de hacer gilipolleces, que cuando uno la pierde, estas «Gracietas» lo único que le ponen es de mala leche. Siempre lo digo… vamos a dejar de hacer influencers a im… que nos irá mejor», escribió en Twitter.

«La psicóloga de Marta le recomendó que recreásemos situaciones de peligro de salud, ya que ella lo tiene muy presente y queremos que cuando pase, el golpe no sea tan duro», explicó el colaborador. «Por eso vamos recreando en casa algunas situaciones donde peligra mi salud y así ella puede visualizarlo y poder acostumbrarse», se justificaba.