Televisión

Kiko Jiménez y María Patiño protagonizan un enfrentamiento en directo

¡La que se ha liado entre Kiko y María!

María Patiño y Kiko Jiménez
María Patiño y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, tras la polémica que le relaciona con Isa Pantoja y Efrén Reyero, ha decidido acudir a ‘Sábado Deluxe’ para tratar de aclarar toda esta situación. A pesar de estar toda la noche del sábado 12 de diciembre defendiéndose de diversas acusaciones, el andaluz ha terminado molestándose con muchos colaboradores e, incluso, también con María Patiño.

El actual novio de Sofía Suescun dejó claro en ‘Sábado Deluxe’ que, en aquella famosa noche, él solamente protegió a Isa Pantoja de la continua insistencia de Efrén Reyero en tener algo con ella. Es más, Kiko Jiménez dejó muy claro que él decidió llevarse a Isa a su casa para tratar de alejarla de las intenciones del ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Por si fuera poco, Kiko dejó muy claro que es amigo de la hermana de Kiko Rivera desde hace muchísimos años. Es más, aseguró que está realmente tranquilo porque sabe a ciencia cierta que su versión coincidirá con la de Isa Pantoja. La noche iba bastante tranquila, incluso Jiménez se estaba tomando a broma parte de la entrevista.

Una entrevista en la que, incluso, llegó a ponerse sobre la mesa que fue él la persona con la Isa Pantoja tuvo algo aquella noche. Todo hasta que el ex concursante de ‘GH VIP 7’ estalló contra María Patiño, presentadora de ‘Sábado Deluxe’ aquella noche. “Es acojonante, al final me voy a calentar. ¡Ya es un abuso!”, exclamó el andaluz, verdaderamente enfadado.

Cuando trataba de explicarse, María Patiño decidió cortar en seco a Kiko Jiménez para hablar personalmente con Kathy Sandoval, la otra invitada de la noche. El de Linares no iba a permitir ese gesto por parte de la presentadora: “¿No te interesa hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy y me cortas?”.

Por si fuera poco, Kiko Jiménez añadió lo siguiente con mucha contundencia: “Ya está. Esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones”. En ese preciso instante, María Patiño reaccionó a lo que acababa de presenciar: “No, la que se va a enfadar soy yo. Y tengo más cojones que tú”. A pesar de todo, finalmente la entrevista continuó sin ninguna incidencia y Patiño aprovechó para pedir disculpas a su invitado por su actitud: “Perdón Kiko, no debería ponerme así”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias