Televisión

Kiko Hernández da a conocer la verdadera relación de Agustín Bravo y Techi

Kiko Hernández revela la relación de Agustín y Techi

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Agustín Bravo se convirtió el pasado lunes en el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2021’. El concursante abandonó la isla cumpliendo su sueño de saltar en helicóptero, y en los próximos días regresará a España tras más de un mes de concurso. Antes de su regreso, Kiko Hernández ha sacado a la luz una información que no le va a hacer ninguna gracia.

Mientras el concursante hace las maletas para regresar a la vida normal, en ‘Sálvame’ este miércoles hicieron un repaso a la trayectoria de Agustín por ‘Supervivientes’. Y también repasaron como se había enfrentado a las complicadas condiciones en las que viven en Honduras.

Tras comentar su paso por el reality, Kiko Hernández reveló un secreto familiar de Agustín Bravo. El colaborador contó algo que al parecer se ha perdido de los archivos de la cadena, pero que ha logrado recuperar. Y es que, al parecer, existe una curiosa relación de parentesco entre Agustín Bravo y Techi, que el presentador de televisión no quería que saliera a la luz.

Agustín Bravo es tío materno de Techi. “Es hermano de la madre de Techi”, desveló Kiko Hernández ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores.

Techi es conocida por haber sido pareja de Kiko Rivera y mujer Alberto Isla, con quien contrajo matrimonio aunque se separaron al poco después. De hecho, aunque Agustín es muy prudente con su vida privada, en algunas ocasiones sí que ha hablado de su familia, pero nunca ha querido mencionar a Techi.

Según explicó Kiko Hernández: «Hubo una bronca familiar entre ellos porque Agustín no quiere que Techi le nombre» y que al parecer no quiere que se sepa esta relación de parentesco, debido a los escándalos mediáticos en los que ha estado envuelta su sobrina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias