Redes Sociales

Katy Perry deja en shock a todos sus fans con un inesperado cambio de look

Katy Perry sorprende con su nuevo cambio de look

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry es una de las artistas más reconocidas del mundo. La cantante californiana se ha convertido en un icono de la música por méritos propios. Cada canción que lanza se convierte en un éxito al instante, y sus cambios de looks son casi tan seguidos como sus canciones.

La artista suele cambiar de look de manera habitual, y una vez más se ha atrevido con un nuevo look que no ha dejado a nadie indiferente. En esta ocasión, Katy Perry se ha atrevido con una melena en un tono castaño oscuro, que recuerda a sus inicios en la música.

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha compartido una imagen en la que muestra su nuevo look. Y como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios alabando tanto su belleza, cuyo rostro se ha iluminado después de ser madre, como su melena. La opinión de sus seguidores es unánime: Su nuevo look no puede ser más favorecedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

«Roaring into the top 16 with  vibes tonight, don’t forget to watch then vote!  #americanidol» [Entrado en el top 16 con  vibraciones este noche, ¡no te puedes olvidar de mirar y luego votar» escribió Katy Perry junto a la imagen en la que muestra su nueva melena.

Por si fuera poco, han comenzado a correr los rumores de que Katy Perry lo que habría hecho en realidad es ponerse un peluca, ya que la artista es muy fan de ellas y no duda en utilizarlas cada poco. No sería la primera vez que la cantante de California engaña a sus fans con una peluca.

Y es que en la imagen de su cuidada melena, se deja ver que posiblemente se trate de ello. Aunque ella no ha confirmado nada, simplemente ha querido seguir con la moda de lucir una melena XXL en un tono castaño oscuro muy natural.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias