Música

Karol G muestra un adelanto de su nuevo single a través de redes sociales

Karol G a través de su Instagram nos enseña un adelanto de su nuevo single

Karol G muestra un adelanto de su nuevo single a través de redes sociales
karolg

La cantante colombiana está a punto de lanzar su nuevo álbum y sabemos que se encuentra grabando el videoclip de uno de sus próximos temas, como es el caso de ‘Punto G’.

Pero Karol G ha querido sorprender a sus fans más impacientes con un pequeño adelanto del tema a través de la cuenta de su Instagram, donde la podemos ver bailar el ritmo de su nuevo sencillo.

Como era de esperar, el vídeo ha revolucionado a sus seguidores y ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Podemos comprobar, a su vez, la existencia de un nuevo tema latino que nos hará bailar.

View this post on Instagram

PUNTO •G / COMING SOON 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No es la primera vez que la cantante de ‘Mi Cama’ nos sorprende por redes sociales. En su anterior publicación la veíamos con la misma ropa pero dándose una ducha de lo más sensual, que consiguió que las redes sociales ardieran, y donde pudimos ver de nuevo como parece que se llamará la nueva canción, ‘Punto G’

También gracias a su cuenta de Instagram, donde a la cantante le encanta compartir con sus seguidores, pudimos ver hace unos días como se encontraba muy contenta y emocionada, con lagrimas en los ojos, por haber terminado por fin su próximo álbum en el que lleva un año trabajando.

View this post on Instagram

ESTOY FELIZ!!!!! 🌊🌊🌊 Quien quiereee ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante colombiana se encuentra en un momento profesional muy bueno, después de su enorme éxito con temas como ‘Secreto’, ‘Creeme, o ‘Culpables, vemos como no para de trabajar y compartir escenario con otros cantantes famosos. De echo la hemos visto recientemente en una explosiva colaboración con la cantante Gloria Trevi, llamada ‘Hijuepu*#’, donde cuentan la historia de un hombre infiel, el videoclip estrenado el 14 de marzo, ya acumula más 8 millones de reproducciones, en tan solo una semana después de su lanzamiento.

En HappyFM estamos impacientes por escuchar la nueva música que nos tiene preparada la ganadora al Latin Grammy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias