Música

Kanye West presenta ‘DONDA’ en directo: Se prende en llamas y “se casa” con Kim Kardashian

Kanye West
Kanye West

Kanye West lo ha vuelto a hacer. El artista estadounidense ha resurgido de sus cenizas, de forma literal, durante la tercera presentación de su album ‘DONDA’, que después de más de un año desde su primer anuncio, todavía no ha visto la luz. Aunque después de esta última presentación, parece que la espera va a merecer la pena.

El rapero ha vuelto a dejar claro que su excentricidad no tiene límites. Lo convencional no va con él, ni siquiera a la hora de presentar su nuevo álbum. Por ello, organizó un show al más puro estilo de un espectáculo de la Super Bowl, en el que entre otras cosas, se quemó a lo bonzo.

Durante la presentación del álbum, el artista, que a partir de ahora se llamará artísticamente ‘Ye’, se prendió fuego a sí mismo y caminó entre llamas durante unos segundos, hasta que un asistente de su equipo le rocío con espuma de un extintor para apagar las llamas. De esta forma “mató” literalmente a Kanye West, para comenzar una nueva etapa.

Tras dejar a sus fans atónitos con las llamas, las sorpresas no se quedaron ahí. En medio de la iglesia instalada en medio del estadio, apareció el siempre polémico Marilyn Manson, como un anticristo frente a un autoproclamado Dios.

Por si fuera poco, el artista sorprendió a todos los presentes con una especie de boda con Kim Kardashian, quien solicitó hace unos meses el divorcio. De esta forma, la reina del clan Kardashian se separó de Kanye, para casarse con “Ye”, la nueva faceta del artista.

Kim Kardashian apareció con un vestido firmado por Balenciaga, y un velo que posteriormente le retiró su todavía marido, mientras sujetaba una Biblia. Un espectáculo tan surrealista como excéntrico, con el que Kanye West ha vuelto a hacer historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias