Celebrities

Justin Bieber rompe a llorar al ver su nuevo coche tras más de 3 años esperándolo

Justin Bieber ya tiene su nuevo coche en sus manos

Justin Bieber
Justin Bieber

Los seguidores de Justin Bieber se han quedado sin palabras al ver el nuevo coche del artista. El artista canadiense es un gran fan de los coches de alta gama, y a pesar de que ya posee unos cuantos, recientemente ha recibido el más especial y espectacular de todos.

A su colección de coches, entre los que se encuentran un Cadillac Escalade, un Lamborghini Aventador o un Mercedes Benz G Wagon, se ha sumado un Rolls Royce customizado. Se trata de una pieza única, por la que Justin Bieber ha tenido que esperar más de tres años para tenerlo en su garaje.

Tras la larga espera, el artista no ha podido contener las lágrimas al verlo por primera vez. Se trata de un coche único, cuya customización se pueden permitir muy pocos bolsillos, sin embargo, Justin Bieber puede permitirse este y todos los caprichos que se le plazcan.

El artista tiene la manía de modificar o customizar todos los coches que adquiere, para hacer que sean únicos en el mundo. Por ello, su nuevo Rolls Royce no iba a ser una excepción, siendo su vehículo más espectacular hasta la fecha.

Se trata de un modelo inspirado en el diseño del Rolls Royce 103 ex de color gris mate, con un aspecto muy futurista, uno de los motivos por los que ha tenido que esperar hasta tres años para poder tenerlo en sus manos.

El pasado viernes, Justin Bieber vio por primera vez su nuevo coche y su reacción se volvió viral al poco de publicarse el vídeo en las redes. De hecho, su emoción fue tal que no pudo evitar emocionarse al verlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias