Música

Justin Bieber, a punto de estrenar nuevo sencillo: ‘Hold on’

Ya queda muy poco para disfrutar de 'Hold on', último tema de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber

Esta semana esta siendo muy especial para los seguidores de Justin Bieber. No solo han estado de celebración por el 27 cumpleaños del artista, sin que además el cantante ha sorprendido a todos sus fans con una gran noticia relacionada con su nuevo proyecto musical ‘Justice’, que verá la luz el próximo 19 de marzo.

Pero antes de que llegue este esperado momento, el canadiense ha decidido estrenar ‘Hold on’, la cuarta canción sacada de su nuevo disco de estudio. Pero, ¿cuándo vamos a poder disfrutar de este nuevo tema? Según ha confirmado el propio canadiense, su estreno está muy cerca.

Para hacer oficial la cuenta atrás de ‘Hold on’, el artista ha utilizado sus redes sociales. El pasado 2 de marzo, coincidiendo prácticamente con el día de su cumpleaños, el joven decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se le puede ver montado en una moto con es casco puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Se trata nada más y nada menos que de la portada de single sacada directamente del videoclip. Junto a esta instantánea se puede leer el siguiente mensaje: “Hold On. Friday” (‘Hold on’. Viernes); dejando claro que su fecha del estreno es el próximo 5 de marzo.

Los fieles seguidores de Justin Bieber enloquecieron con esta inesperada noticia y en tan solo 24 horas la publicación ha conseguido alcanzar más de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans ansiosos porque llegue este esperado día.

‘Hold on’ se une a la lista de singles que el propio Justin Bieber ha ido revelando, poco a poco, antes de la llegada de ‘Justice’. Algunos de los temas que compondrán este disco son ‘Holy’, canción en el que colabora con Chance the Rapper, ‘Lonely’, acompañado Benny Blanco, y ‘Anyone’ en solitario.

Así que recuerda: El próximo 5 de marzo tienes una cita con Justin Bieber y su ‘Hold on’ pero si quieres disfrutar del disco completo tendrás que esperar al 19 de marzo, fecha en la que ‘Justice’ estará disponible en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias