Música

Justin Bieber publica ‘Peaches’, un nuevo adelanto de su disco ‘Justice’

Justin Bieber estrena la canción 'Peaches'

Justin Bieber
Justin Bieber

Por fin el día más esperado por los fans de Justin Bieber está a punto de llegar. Y es que este 19 de marzo, el artista va a estrenar ‘Justice’; su nuevo trabajo de estudio. Desde hace varias semanas, el canadiense ha ido compartiendo varios adelantos de su próximo trabajo.

Ahora, a pocas horas de estrenar su sexto álbum, ha decidido lanzar su nuevo tema ‘Peaches’; la quinta canción que Justin Bieber ha hecho pública de esta nueva aventura discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Después de estrenar ‘Holy’, ‘Lonely’, ‘Anyone’, ‘Hold on’ y, por supuesto, ‘Peaches’ ya conocemos un tercio de las canciones que podrás encontrar dentro de ‘Justice’.

La presentación de ‘Peaches’ ha sido algo diferente a la de las otras canciones. En otras ocasiones, el cantante ha optado por estrenar el videoclip oficial junto a cada uno de los singles. Pero esta vez, Justin Bieber ha decidido dar la bienvenida a este trabajo en directo durante un acto promocional para la NPR; aunque ha habido un detalle que nos ha sorprendido.

Y es que Daniel Caesar y Giveon, los dos artistas con los que colabora en ‘Peaches’, no han estado presentes en este momento tan importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Sin duda, esta actuación ha sido muy especial para el artista. Y es que este mini concierto celebrado en su casa de Los Ángeles ha sido la ocasión idónea para poder presentar y defender las canciones de ‘Justice’ en directo.

Esta pequeña actuación ya esta disponible en la plataforma de vídeo YouTube. Se trata de un vídeo de algo más de 15 minutos en el que podemos ver a un Justin Bieber relajado y muy natural mientras interpreta algunas de sus nuevas canciones.

‘Justice’ llega al mercado apenas un año después de la publicación de ‘Changes’; álbum que el canadiense creó para dedicárselo a su mujer, la modelo Hailey Baldwin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias