Música

Justin Bieber presenta ‘Hold On’ como adelanto de su nuevo álbum

Justin Bieber anuncia la llegada del nuevo videoclip de 'Hold On'

Justin Bieber
Justin Bieber

El momento que todos los fans de Justin Bieber estaban esperando por fin ha llegado. Y es tal y como anunció el mismo día de su cumpleaños, el artista ha estrenado el la madrugada de este viernes 5 de marzo el nuevo videoclip de ‘Hold On’; tema que está incluido en su próximo disco de estudio ‘Justice’.

Se trata de una sorprendente propuesta audiovisual donde el cantante ha dejado ver una de sus facetas desconocidas hasta la fecha: su pasión por las motos. El video gira en torno a una tensa persecución policial; algo que nos puede hacer recordar sus antiguos problemas con la justicia.

Como no podía ser de otra manera, Justin Bieber ha utilizado sus redes sociales para comunicar oficialmente la llegada de este nuevo trabajo audiovisual. En su cuenta personal de Instagram, el joven ha publicado dos vídeo en el que podemos ver algunos fragmentos de clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

“‘Hold On’. Out now video on my YouTube” (“Ahora vídeo en mi YouTube”) con estas palabras, el canadiense daba el pistoletazo de salida a su nuevo trabajo.

Como era de esperar, ambas publicaciones no han pasado desapercibidas por sus folclores y en menos de 24 horas ambas han conseguido superar los 2 millones y medio de ‘likes’; además de acumular miles de comentarios donde sus seguidores han dejado ver su emoción.

“I’m In love with this song” o amazing work! Beautiful video. Mad props” son algunos de los mensajes que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

‘Hold On’ es el cuarto single de ‘Justice’ que Justin Bieber hace público. Hasta la fecha hemos podido escuchar algunos de los temas que compondrán este disco como ‘Holy’, canción en el que colabora con Chance the Rapper, ‘Lonely’, acompañado Benny Blanco, y ‘Anyone’ en solitario.

Aunque todavía tenemos que esperar hasta el 19 de marzo para poder disfrutar del disco completo, ya puedes ver el nuevo videoclip de ‘Hold On’ en todas las plataformas digitales de vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias