Celebrities

Justin Bieber: Preocupa mucho su salud tras estas imágenes

Justin Bieber ha preocupado tras estas imágenes

Justin Bieber: Preocupa mucho su salud tras estas imágenes
Justin Bieber preocupa por estas imágenes

Alrededor de tres meses han pasado desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la iglesia y desde ese momento, apenas hemos vuelto a ver a la pareja en actos públicos. Sin embargo, el cantante se dejó ver este fin de semana en un evento junto a Kylie Jenner y Jaden Smith. Esto dio lugar a un revuelo mediático por su alarmante aspecto físico.

Una pérdida de peso ha sido la protagonista de las imágenes del evento, resultado más que llamativa para los fans de Justin Bieber y cualquiera que las haya podido ver. Ya en las fotos de su boda se notaba que había bajado algunos kilos, pero su aspecto no resultaba grave. Ahora bien, para sorpresa de todos los asistentes, Justin Bieber se puso a cantar en directo después de tres años sin subirse a un escenario (a excepción de su intervención en Coachella 2019 junto a Ariana Grande).

Bieber apareció vestido con una sudadera de ‘Drew’, la marca de ropa que ha creado, y con una gorra en la cabeza. Sin música ni el acompañamiento de una guitarra, comenzó a cantar un mix de sus mayores éxitos: ‘Sorry’,’Love yourself’, ‘Company’ y hasta el famoso ‘Baby’. Los seguidores del artista se han mostrado encantados de ver cómo su ídolo volvía a ponerse frente a un micrófono, pero la emoción pasó a ser preocupación en cuanto vieron su aspecto.

Esa delgadez extrema es la duda de todos sus fans y aquellos que han visto la pérdida de peso de Justin. Algunos de los mensajes de Twitter han sido: “Me había olvidado de Justin Bieber viéndose tan delgado y enfermo” o “¿Soy solo yo o Justin Bieber se ve muy enfermo? Tiene círculos negros alrededor de los ojos y su cara está tan delgada. Está tan delgado. No sé lo que es pero me siento mal, no sé por qué será, si son drogas u otra cosa”. Lo único que sabemos al 100% es que está acudiendo a terapia para superar la depresión que sufre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias