HappyFM
Redes sociales

Justin Bieber se hace un regalo por su boda que ha generado críticas

Justin Bieber se autoregala este objeto por su boda

La boda entre Justin Bieber y Hailey Bieber lleva dando mucho que hablar incluso meses antes de que se celebrara. Aunque el evento tuviera lugar el pasado lunes, aún hay muchas cosas que no se han visto, por eso nosotros seguimos enterándonos de nuevos detalles sobre la ceremonia que no pueden pasar desapercibidos.

Según apuntan algunos medios de comunicación Mindy Wiss fue la empresa que se encargó de planificar la boda de la pareja. Fue una boda tremendamente lujosa y celebrada por todo lo alto, los novios invirtieron alrededor de 500.000 dólares solo en la celebración. Como era de esperar no escatimaron en detalles y quisieron que todo estuviera perfecto, desde el alquiler de un recinto en uno de los resorts más caros de Carolina del Sur, hasta un paseo en barco por un río privado, o una barbacoa el día antes de la boda. Lo que más nos ha impactado a nosotros han sido las botellas de Champagne de la marca Möet & Chandom decoradas con diamantes dorados y grabadas con “The Biebers 2019”.

La primera joya de la que tuvimos noticias fue el reloj del cantante canadiense, ya que horas antes de la boda subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que mostraba parte de su traje de novio y su nuevo reloj que él mismo se compró para darle un toque personal a su outfit. El cantante tiene como hobbie coleccionar relojes y eligió para esta vez uno de la marca Audemars Piguet que podría costar alrededor de 60.000 euros. Es el modelo Royal Oak con correa de color amarilla y es considerado un icono en el mundo de los relojes por su bisel octogonal. Además, por si fuera poco, el cantante lució unos grilletes dentales de diamantes color azul de 25.000 dólares. La novia por su parte tampoco escatimó en joyas y eligió unos pendientes de Tiffany & Co de diamantes, valorados en 123.000 dólares.