Música

Justin Bieber consigue desatar la locura con este inesperado anuncio

El cantante de 'Baby' vuelve pisando fuerte a la música

Justin Bieber consigue desatar la locura con este inesperado anuncio
Justin Bieber anuncia su nuevo single 'Yummy'

El cantante canadiense Justin Bieber, ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su nuevo single del que ya hemos podido escuchar parte. El artista ha desvelado que la canción se llamará ‘Yummy’ y saldrá a la luz el próximo 3 de enero.

View this post on Instagram

December 24, December 31, January 3 … #2020

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El intérprete quiere empezar con buen pie el 2020 y ha estado trabajando muy duro durante todos estos meses para sacar nueva música. Desde su álbum ‘Purpose’ el cantante no ha vuelto a subirse los escenarios y sus fans le han echado mucho de menos durante este tiempo, sin embargo, el próximo año se avecina muy alegre para las Beliebers y es que según ha mostrado Justin Bieber en un anuncio que ha compartido en YouTube, el fandom podrá disfrutar de su nuevo single a primeros de año.

La canción se llamará ‘Yummy’ y se lanzará la primera semana de enero, una noticia que ha hecho muy felices a las Beliebers. De esta manera ha querido el canadiense sorprender a sus seguidores antes de final de año, la realidad es que el marido de Hailey Baldwin se ha despedido del 2019 de la mejor manera posible.

View this post on Instagram

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de que el cantante de ‘Baby’ no ha pasado por su mejor etapa personal durante todos estos meses, ya que según él mismo ha confirmado, ha sufrido ansiedad y depresión, parece que nada le ha impedido trabajar duro en su música. Su último disco resultó ser un éxito y la canción ‘What do you mean?’ consiguió liderar numerosas listas musicales de todo el mundo, este nuevo álbum que sacará en 2020 apunta también a ser un auténtico triunfo.

View this post on Instagram

December 24, December 31, January 3 … #2020

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El joven ha demostrado a lo largo de su carrera como profesional que posee un gran talento para la música y es que desde que Scooter Braun le descubrió en la plataforma digital de YouTube, el cantante no ha hecho más que crecer como artista. Aunque durante estos años ha estado apartado de la música y se ha dedicado a sus familiares y amigos debido a sus problemas personales, parece que las ganas de seguir deleitando a sus fans con su voz no se le han acabado, por lo que durante el 2020 podremos disfrutar de nuevo de su talento sobre los escenarios.

Justin Bieber ha asegurado también que este nuevo álbum será diferente de todos los demás por la etapa en la que se encuentra, y que además irá acompañado de una gira, un documental y numerosos singles. El 2020 se presenta como un año prometedor para el artista y es que ya nos ha demostrado que tiene muchas ganas de reencontrarse con todos sus fans y de demostrar que su talento sigue siendo el mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias