‘El juego del calamar’: todo lo que se sabe de la temporada 2
‘El juego del calamar’: ¿cuánto dinero habría ganado Netflix con la serie?
‘El Juego del Calamar’: De qué trata y por qué es la serie de moda en Netflix
‘El juego del calamar’: El éxito de Netflix genera preocupación en los colegios por este motivo
‘El juego del calamar’ se ha convertido en el mayor fenómeno de Netflix de todos los tiempos. La ficción surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk ha superado cualquier expectativa, tanto de los creadores y actores, como de los millones de espectadores que ya la han visto.
Tras el éxito de la primera temporada, ahora los usuarios de Netflix se preguntan cuándo llegará la segunda temporada a la plataforma, sin embargo, aunque se ha confirmado que habrá segunda parte, parece que tardará en llegar más de lo esperado.
Durante una entrevista reciente con medio coreano, el director de la serie explicó que la idea original de ‘El juego del calamar’ se le ocurrió en el año 2008, aunque tardó una década en llevarla a cabo. Gracias a ese tiempo, pudo elaborar personajes y tramas tan complicadas, y para la segunda temporada tiene la misma idea, pues no ve posible crear un guion de ese calibre en un espacio corto de tiempo.
En cuanto a su método para crear los capítulos, ha sido sincero. Hwang Dong-hyuk ha revelado que no lo va a cambiar, por lo tanto, se tomará su tiempo para crear cada uno de los episodios de la segunda temporada.
El director de la ficción surcoreana, también ha declarado que en la segunda temporada, le gustaría centrarse en tres de los personajes principales de la primera temporada:
«Me gustaría explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho, y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos (el hombre interpretado por Gong Yoo)», explica.
Por otra parte, sobre la emisión de la segunda temporada, aun es imposible predecir una fecha exacta, debido a que ni siquiera están creados los capítulos. No obstante, podría estar lista a finales del año que viene o a principios del siguiente.
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial