Televisión

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre el despido de Paz Padilla: “No la echo de menos”

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre el futuro de ‘Sálvame’. El presentador se ha sincerado sobre el despido de Paz Padilla y ha explicado cuál es su relación actual con la que ha sido su compañera de cadena.

El catalán es una de las figuras más representativas de Mediaset. El grupo de comunicación confía en él para conducir formatos como ‘Supervivientes’, ‘Sábado Deluxe’, entre otros. El cómico no se había pronunciado sobre el despido de la andaluza, sin embargo, el actor ha reconocido que su relación actualmente es inexistente.

«No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos», explica Jorge Javier Vázquez para el periódico ‘La Razón’. Las discrepancias entre los dos vienen de mucho antes, ya que Paz Padilla y el presentador han protagonizado varios encontronazos en directo.

Sobre ‘Sálvame’, el catalán también se ha pronunciado sobre su futuro en la pequeña pantalla. «En la televisión puede suceder cualquier cosa, estar preparado te da muchísima libertad. Me encantaría seguir, que estoy convencido de que vamos a seguir, aunque hay mucha gente que nos ha enterrado», comenta el cómico.

Además, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy optimista por la remontada que está teniendo la audiencia del programa. «Si esto acaba ya son trece años, pero creo que no se va a acabar, que nos queda mucho, siete años más mínimo», expresa el presentador y ha hablado sobre el estado de salud de Belén Esteban tras la aparatosa caída que tuvo en directo.

La de Paracuellos se ha sometido a una larga operación tras su romperse la tibia y el peroné. «Cada vez que hablo con ella llora, le espera una recuperación muy complicada. Es diabética y tenía muchos miedos. Belén está como sabíamos que iba a estar, subiéndose por las paredes en versión figurada», comenta el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias