Televisión

Jorge Javier Vázquez se posiciona en la «guerra» contra María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez tiene claro de qué lado está

Jorge Javier Vázquez se posiciona en la «guerra» contra María Teresa Campos
Jorge Javier Vazquez se ha posicionado

Entre tanto avasallamiento contra María Teresa Campos, ha salido un inesperado defensor, podía haber sido alguno de los “palmeros” que la presentadora tuvo a su alrededor durante tanto tiempo, sin embargo, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha querido lanzarle un cable a la veterana presentadora.

No es su mejor amigo, de hecho no son amigos, pero Jorge Javier Vázquez no se caracteriza precisamente por ser una persona que se guarde dentro lo que piensa, si tiene que decir algo lo va a decir, siente bien o siente mal. Por ello, el presentador ha escrito un artículo en su sección de la revista ‘Lecturas’ dedicado a María Teresa Campos.

Un artículo donde no le regala los oídos a la presentadora, simplemente cuenta sus experiencias, buenas y malas, a lo largo de toda su carrera con una de las mujeres que han hecho historia televisión de este país, una pionera que inventó una nueva manera de hacer entretenimiento televisivo.

“Recuerdo ver a Teresa Campos en el comedor de mi piso de Badalona siendo yo adolescente. Desde el principio, me gustó lo que veía. Primero, en ‘La Tarde’ de TVE, en aquella época de la televisión única y señoras muy educadas que personalmente no me decían ni fu ni fa. Pero, desde el principio, vi algo en ella que me atrapó” así comienza el artículo del presentador.

Jorge Javier Vázquez también recuerda su primera impresión sobre ella: “La admiraba tanto que jamás pensé que podría llegar a tener algún tipo de relación con ella, y el día que eso empezó a suceder no podía dejar de recordar a ese adolescente que pasó tantas y tantas horas viéndola”

Sin embargo, tuvo varios encontronazos con ella, hasta el punto de no querer encontrársela por lo que pudiera pasar: “Yo con la Campos las he tenido de todos los colores. Cuando estaba en ‘Aquí hay tomate’ la cogimos por banda y le dimos cera para aburrir. No supe cortar a tiempo y recuerdo que uno de mis miedos recurrentes que le contaba a mi psicóloga era encontrármela.”

A pesar de sus rifirrafes, Jorge Javier no oculta su admiración hacía María Teresa: “Para mí, Teresa Campos es una parte importante de la historia de este país (…) un animal televisivo de primer orden. Una profesional que logró despuntar en una época complicada para las mujeres. Una gran periodista con un increíble olfato y un impecable conocimiento del ritmo televisivo»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias