Televisión

Jorge Javier Vázquez: Pillada épica a José Antonio Avilés ¿en Grindr?

Jorge Javier sorprende con esta pillada al colaborador

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés
Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés

Jorge Javier Vázquez no deja de sorprender a los espectadores con sus aventuras en Grndr. El presentador de ‘La casa fuerte’ reconoció hace tiempo que había vuelto a utilizar la aplicación para ligar, pero que en esta ocasión ha decidido no mostrar su cara. Esto se debe a que al poner su cara, le denunciaban continuamente por suplantación de identidad, creyendo que no era él.

El presentador utiliza la aplicación habitualmente, y en el último programa de ‘La casa fuerte’ quiso contar una nueva anécdota que le había ocurrido en la red social para ligar, y que esta vez tenía como protagonista a José Antonio Avilés.

Antes de dar paso a lo que iba a ocurrir en el programa, Jorge Javier pidió 30 segundos para dejarle las cosas claras a José Antonio Avilés. «Quiero decirle una cosa» comenzó diciendo el presentador.

Nada más lejos de la realidad, Jorge Javier Vázquez le pidió que por favor dejase de intentar ligar con él, porque ya lo ha hecho hasta en dos ocasiones, como el propio presentador afirmó en directo.

«Vamos a ver Avilés, te ha pasado ya por segunda vez, que no te pase una tercera. La foto del Grindr del torso soy yo. El tío está intentando aquí ligar conmigo» continuó Jorge Javier Vázquez, arrancando las risas de todo el plató.

Mientras que José Antonio Avilés se daba la vuelta, con la cara roja de los nervios, Jorge Javier continuó: «Si te sale a cinco metros, ¿quién va a ser?» dijo entre risas. Una broma que puso colorado al colaborador, que no se podía creer que el presentador hubiera sacado esa intimidad a la luz. Aunque finalmente Avilés optó por reírse como todo el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias