Televisión

Lara Álvarez y el zasca a Jorge Javier Vázquez tras este desafortunado comentario

Lara Álvarez lanza una pullita a Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez
Lara Álvarez

El polifacético Jorge Javier Vázquez le encanta el juego de la seducción. En ‘La casa fuerte’, el presentador ha confesado que quiere que Tom termine con su novia Sandra. La pareja no está pasando por su mejor momento tras la metida de pata del francés al confundir a Sandra con Melyssa, su exnovia después de su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’. Tom ha admitido el parecido entre ambas, sin embargo, Sandra se derrumbó y llegó al punto de plantearse su relación con Tom. En esta ocasión, el presentador ha realizado un comentario que ha molestado a Lara Álvarez.

El comentario de Jorge Javier al ver estas imágenes fue bastante duro: «Te voy a decir algo, a mí egoístamente cuanto antes se acabe esa relación, mejor». Mientras, la extentadora de ‘La isla de las tentaciones’ lloraba desconsoladamente. Los comentarios del día por parte de Vázquez llegaron hasta Twitter.

«Ya lo sé, yo en realidad estoy pensando en ti, en esa cena que tenéis pendiente, en ese lenguaje, ese idioma de amor mutuo, en esas miradas que os intercambiáis en el monitor Tom y tú. Yo lo veo todo, estoy atenta», le contestó Lara manteniendo una conversación con el presentador, refiriéndose al tonteo constante de Jorge con Brusse. «Yo lo hago por el bien de Sandra porque no va a ser feliz con ese hombre», apuntaba sarcástico Jorge Javier sobre su inestabilidad.

La presentadora de ‘Supervivientes’ continuaba ironizando con el Vázquez antes de dar paso a Asraf e Isa Pantoja. La pareja nunca ha sido del agrado de Jorge, sin embargo, tras el desencuentro entre la hija de Isabel Pantoja y el modelo, confesó: «Vaya chapas de novio que tiene Isa Pantoja, vaya chapas de novio. Menudo pelma».

Lara Álvarez, harta de los comentarios de Jorge Javier Vázquez por querer romper todas las parejas de ‘La casa fuerte’: «Oye, ¿te gusta el novio de alguien, en general en la vida o en algún momento?». Jorge tras haberse reído a carcajadas por el comentario de Lara, concluyó: «Es que cuando alguien se convierte en novio directamente se convierte en puto coñazo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias