Televisión

Lara Álvarez, protagonista de este enigmático mensaje de Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez, protagonista de este mensaje de lo más enigmático

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez

Gianmarco Onestini continúa su andadura en el reality ‘Solo’. El italiano no lleva nada mal el hecho de estar encerrado consigo mismo en una casa prefabricada en las instalaciones de Mediaset, e incluso, parece que está dispuesto a aguantar hasta el final, como hizo Sofía Suescun. Uno de los sueños de Gianmarco era conocer a Lara Álvarez y tener una cita con ella.

El equipo de ‘Solo’ cumplió el deseo del concursante y consiguió que la presentadora asturiana accediese a realizarle una visita. El italiano se mostró muy emocionado con la visita, a pesar de que la presentadora le diera calabazas al sacarle 10 años de edad.

Sin embargo, Lara Álvarez y Gianmarco mantuvieron una agradable conversación, e incluso se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Una agradable visita donde hubo algún que otro baile, y donde Lara dio consejos personales al concursante, sobre la búsqueda del amor, ya que tiene la misma edad que su hermano, Bosco Álvarez, y con él suele hablar mucho de estos temas.

Durante el último programa ‘La casa fuerte’, Jorge Javier Vázquez quiso comentarle a la presentadora que había visto su encuentro con Gianmarco, y decidió lanzarle una pullita: “Te quiero contar una cosa, que te he visto con Gianmarco…”.

Lara Álvarez le animó a preguntarle lo que quisiera, sin ningún compromiso. Pero Jorge Javier Vázquez se mostró muy enigmático, confesándole que prefería hacerle la pregunta en privado. “Te lo quiero preguntar y te quiero advertir una cosa, pero sin cámaras…” dijo entre risas. Por lo tanto, los espectadores se quedaron sin saber qué era lo que el presentador le quería preguntar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias