HappyFM
Celebrities

Jorge Javier Vázquez se metió en un buen lío en Tinder por problemas de visión

Jorge Javier Vázquez tuvo un percance en Tinder

Desde que Jorge Javier Vázquez descubrió Tinder, se lo ha pasado en grande  y ha protagonizado anécdotas de lo más divertidas en la aplicación de citas. Recientemente en’Sálvame’, el presentador decidió contar el último lío en el que se metió en esta aplicación por culpa de sus problemas de visión.

«Como no veo de cerca mucho, ya muy bien, me envió un mensaje un chorbo, y me puso: ‘Estás espectacular’», comenzaba explicando Jorge Javier «Y como yo no tenía gafas de ver de cerca, pensaba que el mensaje me lo había mandado otro con el que había quedado para ir a cenar».

El presentador, ni corto ni perezoso, decidió responder sin darse cuenta de que era la persona equivocada: «Oye, desde luego me dices que estoy espectacular si quedé contigo para ir a cenar y encima, me puse unos suspensorios que me habían regalado», le escribió al chico con el que no había ido a cenar. «Y entonces me dijo: ‘Mira, me parece que te has equivocado de chico…’», concluía el catalán entre las risas de sus compañeros.

Jorge relató en su blog de Lecturas cómo intentó inscribirse a una aplicación de citas para famosos, pero su petición no fue aceptada: «No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionado con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados», le explicó un amigo que se ofreció a gestionar su ingreso en la app. «Vaya, hombre. Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico» se quejaba el presentador en su blog.

Jorge Javier Vázquez afirmó que el motivo por el que está en Tinder no es otro que ligar, pero hay algunas cosas que no le gustan: «Me cansa cuando un muchacho me empieza a decir que por qué hablo con él cuando seguro que tengo a cientos de miles detrás de mí. ¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar?» se quejaba el catalán. De lo que no hay duda es de que Jorge Javier triunfa en Tinder.