Televisión

Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Alba Carrillo tras su último ataque a Adara Molinero

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez paró los pies a Alba Carrillo durante la última gala de ‘Secret Story’. El presentador del nuevo reality de Telecinco, se vio obligado a frenar a la colaboradora, después de que realizase varios ataques contra Adara Molinero.

Alba Carrillo consideraba que Adara había entrado con una actitud provocadora que iría en contra del grupo de la casa en el que se encuentra su madre, Lucía Pariente. «Adara entró con una misión que era decirle a cada uno lo que pensaba», le replicó Elena Rodríguez, la madre de la nueva concursante.

“Es una mercenaria, capaz de joder a los demás por dinero”, señaló Alba Carrillo. Tras estas duras declaraciones, Jorge Javier Vázquez se metió en medio, para replicar lo que acababa de decir la colaboradora, que una vez más fue muy dura con Adara Molinero.

«Entonces todos somos mercenarios aquí, pero tú eres una mercenaria de alta costura», le reprochó Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Alba Carrillo expresó que no estaba en su mejor momento, y que le dolía ver a su madre sufrir.

«No estoy en mi mejor momento, por muchas cosas personales, lo de la ruptura es lo de menos», le dijo a Jorge Javier Vázquez, sin querer entrar en detalles de lo que le ocurre en este momento.

Alba Carrillo aseguró que le dolía ver a su madre así, y que sentía mucha impotencia al no poder hacer nada para ayudarla. «Me duele verla así, me gustaría que llevaran a alguien de su grupo también», aseguró la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias