Jorge Javier Vázquez habla con Violeta sobre su relación con Fabio
Jorge Javier Vázquez no duda en hablar de Fabio con Violeta
Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala principal del reality show del momento, comunicaba a la audiencia del programa que la concursante Violeta Magriñán debía “abandonar el concurso por un tema personal”.
“Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí”, comunicaba a sus compañeros que no daban crédito a lo que estaban escuchando.
Pero el pasado jueves 28 de junio, Violeta llegaba al plató de ‘Supervivientes 2019’, tras tener que abandonar, de una manera involuntaria, por problemas médicos.
El inicio de la entrevista a la ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ estuvo marcada por las constantes bromas por parte del presentador sobre la relación entre la concursante y su actual pareja, Fabio. JJV dejaba ver que su relación con el argentino era muy complicada y que fuera del concurso, posiblemente, no tuviera futuro. “Mejor que te olvides de él”, le decía el periodista a la desinformada concursante.
Violeta, al principio, no daba crédito a lo que el presentador le estaba contando y se empezó a preocupar por cómo estarían las cosas en los Cayos Cochinos, pero enseguida se dio cuenta que Jorge Javier le estaba gastando una broma.
Pero Jorge Javier no lo dudó ni un segundo en ‘echar por tierra’, entre bromas, las ilusiones de la ex tronista dando a entender que eso se lo dicen a todos y que no es seguro. “Creo que hemos tenido suficiente” bromeaba el presentador.
Lo que no se puede discutir es que Violeta ha sido uno de los grandes descubrimientos del concurso y una de las principales protagonistas del reality.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios