Así fue la carrera de Jordi Rebellón, famoso por su papel de Doctor Vilches en ‘Hospital Central’
Muere Jordi Rebellón, conocido por encarnar al doctor Vilches en ‘Hospital Central’
Muere el conocido actor Jay Pickett durante el rodaje de una película
Muere Raffaella Carrà, conocida artista italiana, a los 78 años
Jordi Rebellón, el conocido Dr. Vilches de la serie ‘Hospital Central’, ha fallecido a la edad de 64 años. Tal y como ha confirmado su agencia de representación debido a un ictus que no ha podido superar. La noticia se ha hecho pública este miércoles al comienzo de la tarde con un mensaje de su representante en la red social Instagram.
«Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo #JordiRebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz», anunciaba así la triste noticia en un comunicado.
A pesar de que se trata de uno de los intérpretes más conocidos y recordados gracias a la televisión, su comienzo en el mundo de la interpretación fue bastante tarde. Su primer trabajo fue en un banco, pero la vocación le llamó y le hizo cambiar el rumbo de su vida profesional.
Jordi Rebellón decidió comenzar a formarse en la Escuela de Actores de Barcelona, donde además de interpretación estudió canto, baile y formación de la voz. Además de su recordado papel en la serie médica de Telecinco, también se ha metido en el papel de numerosos papeles, aunque con menos repercusión.
Especialmente en Cataluña, el teatro fue una de sus grandes salidas laborales en multitud de obras como: ‘Quan Spidoux s’adorm’, ‘L’hostal de la Glòria’, ‘Taxi, a l’Apolo’, ‘La filla de la mar’, ‘El barbero de Sevilla’, ‘Aquí no paga nadie’ o ‘Mentiras, incienso y mirra’, entre otras muchas.
En el cine también ha participado en cintas como ‘Mal de amores’, ‘Adiós, tiburón’, ‘Reflejos de una dama’, ‘Ausencias’, ‘Roma no paga traidores’ o en la reciente ‘GAL’.
Su debut en la pequeña pantalla fue en dos episodios del espacio infantil Barrio Sésamo. Tras participar en el videoclip de la canción ‘Big Mistake’ de la cantante australiana Natalie Imbruglia en el año 1997. Como médico, su primera interpretación no fue en ‘Hospital Central’, ya que Jordi Rebellón también formó parte de ‘Médico de familia’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Von der Leyen suaviza su propuesta de presupuesto de la UE tras las críticas del Parlamento Europeo
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Un cetrero aragonés da la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo