Música

John Lennon: Subastan las gafas de la leyenda de la música por 165.000€

John Lennon sigue siendo uno de los artistas más respetados

John Lennon: Subastan las gafas de la leyenda de la música por 165.000€
John Lennon

Si hay un objeto que automáticamente se asocia a la figura de John Lennon, son sus míticas gafas de sol. Hablar del cantante de Liverpool era hablar de sus gafas, con el tinte negro en las lentes, y esa forma redonda tan característica.

John Lennon es uno de los artistas más importantes de la historia, y como todo lo que le rodeaba, este objeto tiene un aura especial. En esta ocasión, el “afortunado” fans de The Beatles que ha podido hacerse con el preciado objeto, ha tenido que desembolsar la cifra de 165.000 euros. ¿Pero de dónde provienen estas gafas?

Ha sido Alan Herring, ex conductor y asistente de John Lennon el que ha puesto a la venta estas gafas en la casa de subastas Sotheby’s. El trabajador ha contado que cuando trabajaba para el artista, este se olvidó las gafas en la parte trasera del coche, y cuando intentó devolvérselas le dijo que tenían una patilla rota y que no iba a arreglarlas, que se las podía quedar. El taxista decidió quedárselas y las ha mantenido a buen recaudo durante todos estos años, hasta que ha decidido que era un buen momento para venderlas y hacer feliz a un fan de la banda de Liverpool.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias