Jesse & Joy estrenan ‘Clichés’, su nuevo disco
Jesse & Joy estrenan ‘Clichés’, canción que da nombre a su esperado disco
Jesse & Joy estrenan ’Respirar’ como adelanto de su álbum
Jesse & Joy lanzan el vídeo de ‘Love’ con un mensaje muy especial
Jesse & Joy acaban de lanzar un nuevo álbum de estudio, ‘Clichés’. Desde el 6 de mayo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el contenido de este precioso disco del dúo mexicano.
Después de tantos años, estos dos hermanos ya no necesitan presentación. Su música habla por sí sola después de haberse ganado un gran reconocimiento dentro de la industria musical. Sus proyectos les han convertido en ganadores de los Latin Grammy, los Billboard Latin Music y los Premios Juventud, entre otros.
Jesse & Joy están de regreso con un álbum de estudio que se ha fraguado durante los dos años que llevamos de pandemia. ‘Clichés’ es el nuevo disco de los mexicanos, sin embargo, hace tiempo nos adelantaron algunas de sus canciones.
Este es el caso de ‘Llórale a tu madre’, que vio la luz a finales de 2021 y ‘Respirar’, que salió este enero pasado. Ahora es el turno del videoclip de ‘Imagina’, uno de los singles del proyecto. En muy pocas horas, su video musical acumula miles de reproducciones en YouTube.
‘Clichés’ es el nombre que eligieron para este sexto álbum porque, según ha explicado Jesse, «Creo que todos estamos inmersos en clichés, hay algunos buenos, otros malos, nosotros nos encontramos revisitando clichés de nosotros mismos que nos gustan, como por ejemplo usar una canción del disco para darle nombre al disco», asegura el cantante.
Además, durante el mes de mayo el dúo mexicano estará inmerso en una gira por su país natal. El 6, 7, 21 y 28 de este mes estarán dándolo todo sobre los escenarios por diversas ciudades. En concreto, este viernes estarán sobre el Auditorio Nacional deleitando a su público con sus nuevos temas. Cabe recordar que ambos vienen de otro tour de dos meses por Estados Unidos.
Temas:
- Música
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
Últimas noticias
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave