Redes Sociales

Jennifer Lopez publica imágenes inéditas de ‘stripper’ en ‘Hustlers’

Estas son las imágenes inéditas de 'Hustlers' la nueva película de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez publica imágenes inéditas de ‘stripper’ en ‘Hustlers’
Jennifer Lopez

El nuevo proyecto profesional de Jennifer Lopez ha sido uno de sus mayores éxitos en varios años. La película ‘Hustlers’ ha tenido un estreno espectacular en Estados Unidos, y para celebrarlo, la actriz, cantante y productora ha compartido con sus seguidores varias imágenes inéditas de ella convirtiéndose en una stripper.

Este papel podría darle a Jennifer Lopez su primera nominación en la próxima edición de los premios Oscar. La artista a sus 50 años no tiene nada que envidiar a chicas mucho más jóvenes que ella, además de tener una genética envidiable, trabaja muy duro con su entrenador personal y ese es su secreto para lucir una figura espectacular.

Los seguidores de Jlo han alabado las fotografías que ha compartido del detrás del cámaras de la película tomadas en el set del rodaje. La actriz en las imágenes demuestra sus habilidades para efectuar las complicadas piruetas sobre el escenario, mientras que en otro momento es capturada haciendo que coquetea con la superestrella de R&B Usher.

La artista también ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo del rodaje que en menos de 24 horas acumula casi 6 millones de visualizaciones, donde se ve como en tiempo record consiguieron hacer un gran trabajo.

Jennifer Lopez trabajó muy duro y se preparó a conciencia para la grabación de ‘Hustlers’, acudiendo a clases de poledance con personas que se dedican profesionalmente a este tipo de deporte. Y finalmente consiguió parecer toda una experta, nada se le pone por delante a Jlo. Nisiquiera se le pone por delante lucir el mismo vestido 20 años después. Recientemente Jennifer Lopez fue noticia tras enfundarse en el vestido Versace con el que marcó un antes y un después en el año 2000, luciéndolo de nuevo e incluso mejor en el desfile de la firma en Milán junto a Donatella Versace.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias