Celebrities

Javier Cámara se venga, a su manera, de los políticos

Javier Cámara se venga de los políticos en su nuevo trabajo

Javier Cámara
Javier Cámara

El actor Javier Cámara acaba de lanzar su nuevo proyecto. Se trata de un corto titulado ‘Vamos Juan’, la secuela de ‘Vota Juan’, que se estrenará el próximo domingo 29 de marzo en un maratón especial de TNT que arrancará a las 15:45, y un día más tarde también se podrá ver en Vodafone TV.

Se trata de un corto en el que Juan, dos años después de llegar a la cima del poder, ve como su vida del político más ruin y pícaro de la televisión, se ha vuelto mucho más sencilla. Aunque, la ambición del personaje interpretado por el actor Javier Cámara, sigue intacta y ha cultivado un sentimiento de rencor que le guiará en todas las tramas de la nueva entrega.

‘Vamos Juan’, comienza con el ex ministro de Agricultura de vuelta a su ciudad natal, Logroño, donde ha retomado su trabajo como profesor de Biología en un instituto. Su vocación, le hará tomar conciencia de lo mucho que le queda por aportar a la vida pública, o eso piensa él. Juan dará un paso adelante para volver a la vida pública y formará un nuevo partido.

La serie, está integrada por siete capítulos cómicos, como la primera entrega, además, como ingredientes especiales contará con la venganza, la sátira, y la política.

El elenco de actores contará con algunas nuevas incorporaciones como José Manuel Cervino (Las trece rosas), Alberto San Juan (Las ovejas no pierden el tren), Jesús Vidal (Campeones) y Anna Castillo (El Olivo), que interviene precisamente en el capítulo que dirige Javier Cámara.

Un proyecto muy especial de Javier Cámara, que promete que su personaje volverá cargado de humor, y quien sabe si cambiará de estrategia en esta nueva temporada. Como dice su personaje: “Vamos a ser la sorpresa de estas elecciones”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias