Redes Sociales

Javier Ambrossi, protagonista de esta imagen de Macarena García ¿por su padre?

Javier Ambrossi y la tierna imagen de Macarena García

Javier Ambrossi
Javier Ambrossi y Macarena García

A pesar de la delicada situación que está atravesando España desde hace dos semanas por la pandemia del Coronavirus, que afecta a lugares de todo el mundo, el pasado 19 de marzo fue el Día del Padre, y a través de las redes sociales, fueron muchas las celebrities de nuestro país que quisieron aprovechar para mandar un mensaje de cariño a sus padres, al no poder estar con ellos en un día tan especial junto a ellos.

Entre las publicaciones, no han faltado las palabras de orgullo e instantáneas para el recuerdo. En esto último, ha destacado la publicación de la actriz Macarena García: “Feliz día, papá” respondió la aclamada actriz española en su perfil de Instagram.

La actriz de ‘Las chicas del cable’, publicó una imagen que rescató de su álbum de recuerdos de cuando tan solo era una niña, una imagen que emocionó rápidamente a sus seguidores sobretodo por un aspecto que no tiene nada que ver con ella: El gran parecido entre el padre de Macarena García con su hermano, el actor, Javier Ambrossi.

View this post on Instagram

Feliz día, papá. ❤️

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

El parecido de Javier Ambrossi con su padre fue sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores de Instagram, que incluso llegaron a afirmar que el actor en unos años sería igual que su padre en esa foto.

los comentarios sobre este gran parecido no han dejado de sucederse entre todos los comentarios con los que cuenta la publicación de la actriz: «son fotocopias», «es un calco de tu hermano», «el parecido es total», «pensaba que era Javi», entre muchos otros.

El gran parecido entre ambos es innegable, como también es innegable la ejemplar relación que tienen Macarena García y su hermano, Javier Ambrossi. Ambos no pierden ninguna ocasión para demostrar los orgullosos que están el uno del otro, y lo mucho que quieren.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias