Javi Redondo (‘La isla de las tentaciones’) sufre un percance en una discoteca y acaba con puntos en la frente
Javi Redondo, participante La isla de las tentaciones 5, ha revelado a través de Instagram el motivo por el que ha necesitado puntos en la frente. El accidente en cuestión tuvo lugar el fin de semana pasado.
El que fuera pareja de Claudia Martínez durante dicho programa, a día de hoy no hay nada seguro sobre qué tipo de relación mantienen. Aun así, el joven acude a algunas de las mejores discotecas de la capital cada fin de semana en compañía de amigos. Sin embargo, su última salida fue algo accidentada.
Según ha contado a través de varios stories de Instagram, el accidente fue culpa de la arquitectura de la sala en la que se encontraba de fiesta: “Un golpe con un pico de techo bajo”, ha explicado él mismo. Dentro de la aparatosidad del coscorrón, podría haber sido mucho peor. El resultado ha sido una brecha en la frente, encima de la ceja y muy cerca del ojo derecho.
“No bebí, que os veo venir”, ha advertido Javi Redondo. El chico ha querido adelantarse antes de que sus seguidores echaran las culpas al alcohol. Habría sido un motivo bastante común, pero parece ser que simplemente el exconcursante se despistó o no calculó bien las distancias. No ha necesitado acudir a un médico, aunque si decidió pasarse por una farmacia para comprar suturas cutáneas y algún tipo de medicamento en crema para este tipo de heridas.
“Me arde un poco la herida, pero va mejorando”, ha tranquilizado a sus seguidores. Al tener que ponerse los puntos de aproximación él mismo, ha pedido ayuda a través de la misma red social para encontrar la mejor manera de colocarse las suturas él solo de manera correcta. Por último, ha agradecido los mensajes de preocupación que le han llegado a raíz del percance a pesar de no haber sido demasiado grave.
Temas:
- La isla de las tentaciones