Redes Sociales

Jason Derulo, viral en redes sociales por este vídeo de un joven

Jason Derulo se hace viral por este vídeo

Jason Derulo
Jason Derulo

Las redes sociales ayudan a muchos artistas a viralizar sus canciones o incluso a ellos mismos. Es el caso de Jason Derulo, que se ha hecho viral por un vídeo de un joven en Twitter. Este chico ha conseguido que el mes de julio se convierta en el mes de Derulo.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que si nos fijamos muy bien en ese improvisado calendario, podemos leer que las iniciales de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre forman la palabra «JASON». Diciembre, por tanto la D de «DERULO». ¡La mitad del calendario es del artista!

Pero Jason está metido de pleno en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde cuenta ya con más de 25 millones de seguidores y no duda en subir vídeos celebrándolo: Se ha metido entre pecho y espalda un bocadillo de algodón de azúcar, repleto de calorías y golosinas.

Pero esos 25 millones de seguidores en TikTok se los ha trabajado porque ha estado muy activo últimamente subiendo vídeos y proponiendo retos con sus canciones. Recientemente ha estrenado una receta que nos ha dejado un poco en shock al ser una mezcla rara, como os comentábamos: Algodón de azúcar como base de un bocata que contiene regaliz, gominolas, virutas varias, helados imposibles y mucho más dulce de lo que te puedes imaginar.

View this post on Instagram

Cotton candy sandwich #MilliMeals thanks for 25Million

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Esto no es lo que come Jason Derulo normalmente porque si no sería imposible mantenerse tan en forma como lo está, pero es una aventura más en sus redes. Y no es la única: su recomendación de un buen lavado de dientes se ganó todas las risas de sus fans. Mientras esperamos a que lance música nueva, lo vemos entretenido metido en una nueva aventura.

Se trata de una trepidante acción que cuenta con la colaboración de Jena Frumes, la joven de 26 años que ha conquistado el corazón del norteamericano de Florida. Aquí le vemos rescatar a Jena de unos hombres que la intentan secuestrar, mostrando de nuevo su gran forma física.

Aunque para estrenar su mes, el mes Derulo, ha contado que va a colaborar en una reedición de ‘Coño’, de Puri, Jhorrmountain y Adje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias