Música

Jarabe de Palo: Pau Donés anuncia un concierto benéfico por la lucha contra el cáncer

La banda se reúne en un concierto único

Jarabe de Palo: Pau Donés anuncia un concierto benéfico por la lucha contra el cáncer
Jarabe de Palo

Pau Donés, líder, vocalista, compositor y guitarrista de la banda Jarabe de Palo ha concedido una entrevista para Europa FM, donde ha repasado como es convivir con el cáncer, la enfermedad con la que mantiene una batalla desde el año 2015 y ha aprovechado para anunciar que se celebrará un concierto benéfico por la lucha contra el cáncer.

El cantante andaluz de 53 años, hace un parón de sus vacaciones para demostrar una vez más su compromiso con la lucha frente a esta enfermedad y reunirá a todos los músicos que han formado parte de Jarabe de Palo para ofrecer un show solidario el próximo lunes 23 de diciembre en la sala Luz de Gas de Barcelona.

A principios de este año Pau Donés utilizaba el canal de Youtube de la banda para informar a sus seguidores sobre que iba a tomarse un descanso, pero ahora ha decidido hacer un alto en el camino.

En la entrevista Pau Donés animaba al público a acudir al evento y confesaba que sus fans pueden esperar: “Jarabe por un tubo. Y además de verdad, el equipo de Jarabe de estos 22 últimos años reunidos en un escenario. Será una noche única e inolvidable. Para nosotros y para nuestros seguidores.”

View this post on Instagram

#50palos

A post shared by jarabe de palo comunidad (@paudones_jdpfans) on

También confirmaba que este concierto no supondrá su vuelta a los escenarios y que será un único show y después regresará a sus vacaciones: “Un concierto y punto. Seguimos de vacaciones, que sin currar se está muy bien”. Pau Donés también explicaba que su vida alejada de los conciertos y del foco mediático es “Como la tuya o la de cualquier persona que no se dedique al mundo del espectáculo. La verdad es que me está gustando estar fuera del Rock’n’Roll. Aunque hay días que lo echo de menos.”

Desde la organización del evento se ha informado también que para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran contribuir con la investigación contra el cáncer se ha habilitado una fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias