J Balvin: Se filtra el concierto del artista colombiano en ‘Fortnite’
Así fue el concierto de J Balvin en 'Fortnite'
A pesar de ser un año bastante atípico y turbulento para el mundo del espectáculo, el 2020 ha sido un año cargado de éxitos para J Balvin. Un año protagonizado por su increíble álbum de estudio, ‘Colores’, que vio la luz el pasado 19 de marzo y desde entonces no ha parado de regalarle alegrías al colombiano. Sin embargo, los seguidores de J Balvin están más emocionados que nunca ante una inesperada sorpresa, sobre todo aquellos quienes son fanáticos de los videojuegos.
Se acerca Halloween, una de las noches más terroríficas del año, y con ello el famoso evento de Halloween del videojuego ‘Fortnite’. Este año el ‘Fortnitemares’ se realizará por todo lo alto y es que contará con la colaboración de un invitado muy especial. El afortunado es nada más y nada menos que… ¡J Balvin!
Hay fuertes rumores que han comenzado a inundar las redes sociales donde relacionan al artista con el gran evento de ‘Fortnite’. Según se ha filtrado en la cuenta de twitter de HIPEX, una de las más reconocidas en el círculo del battle royale de Epic, contará con una skin dentro del juego llamada ‘Dancefloor Soldier’ y terminará el evento de manera explosiva en la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre. Una información que no ha dejado indiferente a nadie.
El tweet en cuestión comenta lo siguiente: «Apareció en la fiesta un par de siglos antes de lo esperado. ¡Los dueños de Dancefloor Soldier que participen en la Nightmare Party del 31 de octubre recibirán una skin exclusiva de J Balvin!».
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Un preso marroquí corta el cuello y mata a su compañero de celda en su 2º día en la cárcel de Murcia
-
La Federación decidirá este lunes el futuro de Montse Tomé y Sonia Bermúdez apunta a sustituirla
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Bombazo en la zoología: el terror de las playas no es una medusa, sino un organismo formado por 4 especies