Ivonne Reyes asegura que estuvo a punto de morir: “Llamé a un cura para irme en paz”
Jorge Javier Vázquez, muy contundente con Ivonne Reyes: “Me puso de los nervios”
Ivonne Reyes: primeras palabras tras la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’
Ivonne Reyes se sincera: su hijo Alejandro Reyes ¿podrá acceder a la herencia de Pepe Navarro?
Ivonne Reyes se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad tras haber realizado una de las entrevistas más personales y complicadas de su vida a la revista ‘Lecturas’. La actriz ha dado a conocer el episodio tan traumático que ha vivido recientemente, y que tiene una estrecha relación con su salud.
Y es que la madre de Alejandro Reyes ha estado a punto de morir por culpa de una septicemia. Todo comenzó cuando, en marzo de 2020, se contagió de coronavirus. Pasados seis meses, comenzó a sentirse verdaderamente mal, con fuertes dolores de cabeza y muchísimos escalofríos.
“Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba”, explicó en la revista ‘Lecturas’. Por lo tanto, cuando acudió al hospital, su estado de salud era tan sumamente grave que directamente la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia”, reconoció la venezolana.
Ahora bien, ¿en qué consiste esta enfermedad? Se trata de una gravísima respuesta, potencialmente mortal, a una infección que ha empeorado de manera muy rápida. A pesar de todo, la presentadora reconoció que quiso mantener alejado a Alejandro, su hijo, de lo que realmente estaba sucediendo.
“Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Me despedí de todo el mundo”, aseguró en la mencionada entrevista. Lo cierto es que su hijo, en este aspecto, fue de lo más contundente: “De mí no te despediste”. En cuanto a la enfermedad que padeció, Ivonne Reyes confesaba que “el dolor era horrible, asumí que me moría”.
Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: “Pensé: ‘¿dónde me van a enterrar?’ Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz”. Lo cierto es que estamos ante una enfermedad verdaderamente complicada de la que muy pocas personas logran salvarse: “Hay poca gente que sale de la sepsis”. Por ese mismo motivo se siente verdaderamente afortunada de poder compartir su experiencia con esta complicada y durísima enfermedad.
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados para hoy recuperando una de las grandes rivalidades de la radio
-
La reflexión de una comensal de ‘First Dates’: «La monogamia es un invento de hombres con ego frágil»
-
El grave problema de Aguasantas en su parto: «Mi hijo quería nacer antes, pero no podía»
-
Audiencias ayer, 13 de octubre: ‘Horizonte’ (11,2%) vence a ‘La Revuelta’ (9,4%)
-
Tamara Gorro confirma que se desmayo en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’: «Mis hijos no lo sabían»
Últimas noticias
-
Rafa Nadal desvela los tres suplementos que no pueden faltar en su día a día a sus 40 años
-
Carlos I presenta su nuevo Single Malt Whisky: la tradición del whisky se encuentra con el alma de Jerez
-
La ocupación hotelera en Palma tocó este verano techo, con estancias más cortas y casi un 10% más caras
-
El Papa pasa una noche «tranquila» en el hospital tras conocer que padece cáncer de pulmón
-
Esta estufa de leña calienta hasta 220 metros cúbicos, te hará olvidar el radiador y está de oferta