Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Rubén se sincera, ¿por qué no tuvo sexo con Fani?

Rubén desvela el motivo por el que no tuvo sexo con Fani en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Rubén de 'La isla de las tentaciones'

La historia de Rubén y Fani en ‘La isla de las tentaciones’ fue una de las más comentadas del reality estrella de Mediaset, y precisamente una de las grandes bazas a las que el programa le debe su tremendo éxito. Fani llegó a la isla con una relación muy estable de más de 7 años de convivencia con Christofer, sin embargo, en cuanto conoció a Rubén, una de las tentaciones, algo cambió en ella, y se dejó llevar hasta tal punto de poner punto y final a su relación con Christofer.

Tras la infidelidad a su pareja, y a estar cada día más enganchada a Rubén, Fani acudió a la hoguera final con la idea de abandonar el reality junto a su nueva ilusión. Sin embargo, en el último momento, Rubén decidió irse solo, con la excusa de que si ella había sido capaz de hacerle algo así a su pareja después de tantos años juntos, quien le decía que no se lo iba a decir a él.

Desde entonces todo fueron reproches entre ellos hasta que el pasado domingo, se reconciliaron en el debate de la isla y cerraron su capítulo para siempre. Actualmente Rubén afronta una nueva aventura como tronista de ‘Myhyv’, sin embargo, su historia con Fani sigue dando que hablar y este lunes se sinceró en el nuevo programa ‘La habitación del pánico’, que sustituye a ‘Cazamariposas’.

En cuanto a la pregunta realizada por Nuria de si se ponía a sí mismo viendo las imágenes con Fani, Rubén respondió de manera afirmativa. “hombre si que me pongo porque veo que lo estaba haciendo bastante bien” una respuesta que tuvo muchas críticas.

Una vez más, Rubén fue preguntado por los motivos que le llevaron a no mantener relaciones sexuales con Fani, y esta vez respondió con la mayor sinceridad: “Es muy bonito dejarse llevar, es bonita la experiencia… pero al final, el acto, digamos que hacerlo en la casa es como pasar de más. He entrenado a niños, a los cuales debo tener un respeto, y al final digo si hay tiempo para hacerlo, se hace fuera”

“Hay veces que hay que volver a jugar desde atrás, como los futbolistas, y empezar a jugar de nuevo” concluyó el nuevo tronista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias