Televisión

‘La isla de las tentaciones’: ¿Dónde se encuentran Villa Playa y Villa Montaña?

Ya está aquí la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'

📹 Dónde se graba 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Cuando aún no han pasado dos meses de la final de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco acaba de estrenar la tercera edición. La vuelta del reality estrella de Mediaset ya es una realidad y este mismo jueves podremos conocer a las parejas que se embarcarán en esta aventura.

«Más celos, más miedos, más desconfianza» dice la promo de la nueva edición, a la vez que se escucha a Sandra Barneda anunciar una gran novedad en la mecánica del programa: La luz de la tentación. Una luz que saltará cuando alguno de los concursantes pase el límite que ellos mismos podrán. Y es que todo apunta a que en esta edición, los dramas van a ser aún mayores.

“Villa Playa” y “Villa Montaña” volverán a ser las encargadas de alojar a los participantes de esta aventura. Las puertas de estas impresionantes dos casas, se volverán a abrir, y en ellas, volverán a vivirse todo tipo de historias.

Las paredes de “Villa Playa” y de “Villa Montaña”, han sido testigos de todo tipo de deslealtades, de decepciones, gritos, enfados, pero también de muchas risas, complicidad y de palabras de aliento de los compañeros cuando alguno de ellos lo estaba pasando mal debido al comportamiento de su pareja en la otra casa.

Villa Montaña, la casa de las chicas

Fani, Fiama, Susana Molina, Adelina y Andrea fueron las primeras concursantes en vivir en ‘Villa Montaña’ durante la primera edición del reality.  Mientras que en la segunda convivieron Tom, Ángel, Lester, Pablo, Alessandro y Cristian. En esta ocasión, serán las chicas las que vuelvan a vivir en esta casa. Se trata de una impresionante villa, ubicada a 330 metros de una de las playas más bonitas de la isla, la playa Cosón. Tiene forma de U y tiene alrededor de 640 metros cuadrados.

Villa Playa, alojamiento de las chicos

‘Villa Playa’, el alojamiento de Marta, Melyssa, Inma, Mayka, Melanie y Patricia en la segunda edición, y de Gonzalo, Jose, Álex, Christofer e Ismael en la primera edición. Abrirá las puertas a los chicos de la nueva edición. Se trata de una impresionante villa en primera línea de playa, 1.000 metros cuadrados de casa y 3.000 de parcela, en la los concursantes de esta nueva entrega tendrán unas vistas inmejorables al Caribe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias