Televisión

Isabel Pantoja podría volver a prisión por estos presuntos delitos

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Las cosas se complican cada vez más para Isabel Pantoja. La tonadillera no está atravesando un buen momento debido a la guerra mediática que mantiene con su hijo Kiko Rivera desde hace tres meses. Y esta situación podría complicarse aún más.

El programa ‘Viva la vida’, gracias al colaborador José Antonio Avilés, ha tenido acceso a unos documentos exclusivos que podrían cambiar el futuro de Isabel Pantoja. Se trata de unos documentos del 23 de junio del 2020, que podrían suponer que la artista volviera a entrar en prisión.

Estos documentos “recogen unos presuntos delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, estafa y apropiación indebida”, y en ‘Viva la vida’, revelaron el contenido en directo.

Estos documentos son el procedimiento de una querella, en la que la artista habría sido imputada por cuatro presuntos delitos. De esta manera, si se demostrasen estos cuatro delitos delante de un juez, Isabel Pantoja podría volver a la cárcel.

Una de estas querellas se remonta al año 2002, cuando una de las sociedades de la artista encargó una reforma pero no la pagó. Isabel Pantoja debería unos 92.000€ que le han reclamado en diferentes ocasiones.

Por si fuera poco, también hay supuestos movimientos extraños en sus cuentas. La venta del chalet ‘Mi gitana’, un dinero recaudado para que Isabel saliera de prisión, empresas que no cobran la deuda, un embargo, dos sociedades en entredicho… etc. Y todo ello, haría que la artista pudiera tener un futuro bastante complicado si se demuestra delante de un juez.

De esta manera, se complicaría la vida de Isabel Pantoja aún más. La tonadillera se encerró en Cantora cuando Kiko Rivera destapó la verdad de su relación, y desde entonces, no ha vuelto a la vida pública. Pero si se confirman estos presuntos delitos, la artista podría tener que salir para volver a sentarse delante de un juez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias