Isa Pantoja, rota de dolor, se sincera tras la dura confesión de Kiko Rivera
Isa Pantoja se rompe al hablar de la entrevista de su hermano
Isa Pantoja siempre se ha caracterizado por ser muy sincera, en todos los aspectos. Eso sí, no es ningún secreto que se está enfrentando a una situación de lo más complicada por lo que están viviendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La guerra mediática que están protagonizando su madre y su hermano es algo que le está produciendo mucha inquietud.
En la mañana del 25 de enero, Isa Pantoja participaba en ‘El programa de AR’ para dar su punto de vista sobre las duras afirmaciones que ha hecho Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’. Sobre todo, la confesión que hizo el DJ sobre el trato que supuestamente habrían tenido con ella tanto por parte de su tío como de la propia tonadillera.
A pesar de que Isa Pantoja trata de mediar en todo momento, este hecho no ha hecho más que complicar las cosas. “Yo necesito coger el teléfono y decirle a mi madre cómo estás”, confesaba la colaboradora de ‘El programa de AR’. “Lo necesito. Es así. Es la única persona que no me juzga aunque luego diga cosas de mí… Lo necesito”, aseguró, refiriéndose a su madre.
“Yo no he dudado en llamar a mi madre porque lo necesito”, comenzó desvelando Isa Pantoja. “No hablamos del tema. Ella es feliz con que le lleve al niño pero yo también. Nos engañamos así, pero yo vivo más tranquila”, añadió. “Yo cuando vuelvo a casa no quiero tocar el tema. Yo sé que ella y yo hemos tenido muchas peleas pero yo no podría vivir con la conciencia de que le pudiera pasar algo por mi culpa”, aseguró Isa Pantoja.
La colaboradora, a pesar de todo, no quiere posicionarse: “Si no me meto es porque los quiero a los dos y porque, en el fondo, estoy aquí por mi madre y todo se lo debo a ella”, confesó. Eso sí, quiso dejar clara una cosa: “Mi hermano es como un padre para mí, pero no es una figura paterna. Dulce es importante, pero mi madre es mi madre. Está por encima”.
Lo último en HappyFM
-
Última hora del embarazo ectópico de Marta Peñate: «Me derivan a oncología, me van a dar quimioterapia»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante la inesperada confesión de su cita: «Hay cosas que…»
-
¿Por qué Angie Cárdenas ya no está en ‘Aruser@s’? Alfonso Arús, obligado a explicarlo
-
Tania Llasera, contra Broncano por su obsesión por hablar de sexo: «Nos metes presión»
-
Audiencias ayer, 29 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
Últimas noticias
-
Consulta la lista de morosos con Hacienda: Patricia Conde, Enríquez Negreira, ‘Sandokán’…
-
El Ibex 35 acelera en la media sesión hasta rozar los 19.500 puntos (+0,53%)
-
Nadie podía creérselo, pero es real: crear el videojuego más esperado del año ha costado más que construir el Burj Khalifa
-
Última hora del embarazo ectópico de Marta Peñate: «Me derivan a oncología, me van a dar quimioterapia»
-
El campeón del mundo contra el campeón de Europa: gran duelo en la Sail Racing ORC A de la Copa del Rey Mapfre