Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye desconfía cada vez más de Gülben

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en Antena 3. Esta serie tenía un gran reto por delante, como era sustituir a ‘Mujer’ en las noches de los lunes y los martes. Es un hecho que están cumpliendo las expectativas, ¡y con creces!

El pasado lunes 21 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Así pues, pudimos ver cómo la confianza de Safiye en Gülben ha quedado destruida en mil pedazos. ¿La razón? La joven se ha enterado de que su hermana ha aceptado la propuesta de matrimonio de Esat.

Por lo tanto, para evitar que ese matrimonio se lleve a cabo, Safiye tiene en mente cambiar de estrategia. Todo ello mientras Gülben, sin ser absolutamente consciente de que su hermana sabe su gran secreto, ha comenzado los preparativos de su enlace matrimonial con el joven. Pero, ¿cuánto durará su felicidad?

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta podremos ver cómo Gülben empezará a tener las primeras dudas sobre si hace o no lo correcto al casarse en secreto con Esat.

El hecho de que su familia no esté presente en el que debería ser el día más importante de su vida es algo que todavía le atormenta. Safiye se dará cuenta de que Gülben ha salido de casa, por lo que cree que es para casarse en secreto. Han tendrá que hacer frente a diversas cuestiones que tienen como protagonista a Rüya. ¿Cómo se enfrentará a ellos? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias