‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han culpa a Naci del trastorno de Safiye
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye, confundida por este nuevo secreto
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie
No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en las noches de los lunes y los martes. Es evidente que tenía un papel absolutamente crucial, como es el de sustituir a uno de los grandes pesos pesados de Antena 3: ‘Mujer’.
El pasado martes 5 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una espectacular entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vimos cómo Safiye se convirtió, indudablemente, en una de las grandes protagonistas. Y todo porque salió a la luz un nuevo secreto tras el incendio de la casa de la basura.
Han también dio de qué hablar, sobre todo porque se dio cuenta de que Inci está ocultando algo muy concreto. Así pues decide seguirla, por lo que termina malinterpretando absolutamente todo. Por si fuera poco, Safiye termina atreviéndose a dar uno de los pasos más contundentes e importantes de su vida.
Esta compleja situación ha hecho que los demás miembros de la casa, de manera inevitable, comiencen a preocuparse muchísimo por ella. Han, por su parte, creerá que Naci es el principal culpable de ese nuevo trastorno psicológico que está padeciendo Safiye. Este paso hace que salga a la luz una verdad por la que se tiene que enfrentar a sí mismo.
Las noticias de Haluk, mientras tanto, conmocionarán y mucho por completo a Ege. Es más, la firmeza que mostrará Inci hará que la tensión entre los hermanos aumente por momentos. Una situación que, desde luego, se tornará de lo más complicada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales