HappyFM
Redes sociales

La influencer Belle Delphine vende en frascos el agua con la que se baña

Belle Delphine y la última decisión que ha generado controversia

Belle Delphine es una de las influencers más populares del momento, y siguiendo el ejemplo de otras compañeras de profesión como Dulceida, Alice Campello o Alexandra Pereira, ha decidido sacar su propia línea de productos… pero no se trata de ropa o de cosméticos sino de agua embotellada… en la que previamente la británica se ha bañado.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Belle Delphine ha puesto en venta un número limitado de frascos llenos de agua conla que la influencer británica se ha bañado a un total de 30 dólares. ¿El resultado? A las pocas horas de ponerse a la venta en Internet, se agotó el producto. En la descripción del producto, Belle Delphine advierte que el agua no debe beberse, que solo debe usarse para “fines sentimentales”: “Estoy vendiendo mi agua de baño para vosotros, sedientos jugadores”.

La influencer aseguró que no se esperaba que se fueran a vender tan rápido pero que está contenta con el resultado, aunque mucha gente en las redes ha tenido algo que decir respecto a la venta de este “producto” tan inusual. Porque, cuando se trata de escándalos y le sumas gente famosa de Internet, todo lleva a una gran controversia.

Dentro de la gran cantidad de acusaciones de estafa, un usuario de Twitter llamado @BakeRises (el cual se ha borrado la cuenta debido al conflicto causado) mediante la web Snopes acusó a Belle Delphine de contagiar de herpes a quienes bebieron de su agua. Por otro lado, el usuario @NonCaringBastrd subió una foto de un artículo donde, al pareber, un biólogo analizó el agua que Belle Delphine puso a la venta, y aseguró que no podía haberse bañado en ella porque no encontraba restos de ADN. Evidentemente, al ser todo “anónimo”, nada se puede verificar.