Redes Sociales

India Martínez, muy aplaudida al mostrar su imagen más real

India Martinez se muestra al natural en Instagram

India Martinez
India Martinez

India Martínez ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de los cambios que está sufriendo su vida durante la cuarentena por el coronavirus y su decisión ha sido más que aplaudida por sus fans. La cantante al igual que el resto de artistas de nuestro país y del mundo se ha visto obligada a frenar su carrera musical y a aplazar sus planes ante el incierto futuro que nos espera por la propagación del COVID 19.

Hasta el momento son numerosos los artistas y famosos que habían compartido en las redes sociales las actividades que están llevando a cabo diariamente para hacer frente al aburrimiento que deriva del encierro en casa. Recetas, ejercicios de deporte y manualidades son algunas de las muchas propuestas que nuestros famosos comparten con sus fans. Sin embargo, hasta el momento nadie se había atrevido a mostrar algunas de las consecuencias de la cuarentena y ahora India Martínez ha sido la primera en hacerlo.

La cantante, que recientemente ha estrenado ‘La saeta’ ha confesado a sus miles de seguidores que ha engordado 3 kilos y los comentarios no se han hecho esperar. “La cama desecha y 3 kilos de más… me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto jejejeje” ha escrito la cantante junto a la instantánea en la que aparece ataviada con ropa de hacer deporte.

Sus seguidores no han tardado ni un minuto en llenar de comentarios la publicación de la artista mostrando lo identificados que se sentían con la cantante. Estar encerrados en nuestras casas está dificultando actividades como hacer deporte y las visitas a la cocina están siendo muchas más de las habituales por lo que es fácil ganar algún que otro kilo de más durante estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias