Música

El humano gesto de Maluma que ha emocionado en redes sociales

Maluma realiza un gesto muy humano que ha gustado en redes sociales

El humano gesto de Maluma que ha emocionado en redes sociales
Maluma realiza un gesto muy humano que ha sido muy aplaudido
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Maluma es uno de los artistas que, a su corta edad, ha logrado hacer historia en numerosos aspectos posibles. Es evidente que ha marcado un antes y un después en la industria musical a nivel mundial. Pase lo que pase, su música siempre será recordada. Y eso es espectacular.

Bien es cierto que, por si fuera poco, también es un artista algo polémico. Él siempre ha sabido diferenciar a Maluma con Juan Luis, es decir, su lado profesional con el personal. Asegura que son dos cosas completamente diferentes. A pesar de todo, hemos podido ver un gesto que no ha dejado indiferente a nadie.

Con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer, Maluma visitó un hospital para compartir un grato momento y acompañar a varios niños que padecen esta enfermedad tan sumamente compleja. No tenía otra intención más que estar junto a ellos y disfrutar de una tarde de ensueño.

Esta última apreciación tiene que ver con el hecho de que Maluma se cortó el pelo allí para donarlo. De hecho, hizo que muchos de los allí presentes cogieran la tijera para seguir cortándole mechones. Este gesto fue tremendamente precioso y muy aplaudido en redes sociales.

El vídeo cuenta con la voz en off del cantante desde la cual contó su experiencia. Reconoce que estos niños son “maestros de vida y unos guerreros”. Por si fuera poco, considera que esta visita fue toda una bendición en su vida y por la que se siente verdaderamente feliz. Ha prometido volver más veces, ¡y estamos seguros de que lo hará!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias