Celebrities

Hugo Sierra ¿está celoso de Ivana y Barranco en ‘Supervivientes 2020’?

Hugo Sierra podría estar celoso de Ivana y Barranco

Hugo Sierra
Hugo Sierra

A pesar de José Antonio Avilés ya no es concursante de ‘Superviviente 2020’, el colaborador sigue estando muy presente para los concursantes del reality. De hecho, Avilés ha sido el protagonista de la última prueba, en la que podría haber hecho saltar los celos de Hugo Sierra.

Fue Hugo Sierra el que decidió terminar su relación con Ivana, argumentando que había visto cosas en ella que no le habían gustado, sin embargo, y a pesar de que ella insistió en que quería volver con él, y el se negó por activa y por pasiva, ahora el concursante podría estar celoso.

Lo cierto es que Ivana y Barranco se llevan muy bien, y esto se hizo aún más evidente durante la última prueba. A la organización del programa se le ocurrió la idea de que José Antonio Avilés fuera quien llevase la voz cantante durante la última prueba, que consistía en que los concursantes cogieran la comida con la boca de diferentes partes del cuerpo de sus compañeros.

Una prueba muy subida de tono que aunque a algunos les hizo gracia, a otros concursantes les pareció subida de tono. Pero nadie se negó a jugar ya que todos querían la recompensa.

A Barranco y a Ivana les tocó comer el uno del otro, y Hugo Sierra, que se encontraba viéndolo desde la distancia, no parecía estar pasándoselo nada bien a pesar de haber sido él el que ya no quiere saber nada de su relación con la concursante.

“Qué rápido te vas cuando no eres tú al que le toca chupar» o “Madre de mi vida…», comentaban algunos compañeros al ver la reacción de Hugo Sierra, mientras Rocío Flores apuntaba a que entre Barranco e Ivana había «tensión sexual no resuelta». Esto al concursante no le hizo ninguna gracia, por lo que prefirió mirar para otro lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias