Música

Hugo Cobo anuncia su primer concierto streaming: Estos son los detalles

Hugo Cobo desvela algunos datos de su primer concierto

Hugo Cobo
Hugo Cobo

A día de hoy podemos considerar que Hugo Cobo es uno de los artistas que mayor repercusión y relevancia está adquiriendo tras su salida de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Su paso por el concurso musical más importante de nuestro país no defraudó a nadie y, por ello, se ha ganado un hueco entre los más cantantes más destacados en el pasado año

Su fandom lo había pedido y el pasado 17 de febrero, Hugo Cobo, puso a la venta las entradas de lo que será su primer concierto, online. Anunció su actuación en streaming que se celebrará el próximo 6 de marzo y, causó tanto revuelo que en tan sólo 10 minutos las entradas premium y golden se agotaron.

¡Y tanto que si ha sido una sorpresa! Hugo ha querido compartir con todos sus seguidores su música, sin embargo, las nuevas tecnologías han hecho de las suyas. Sin olvidar además que algunos fans han sido muy rápidos escribiendo sus datos para comprar inmediatamente las entradas más valiosas.

Sin duda, sus fans no han querido quedarse sin entrada y la página web colapsó de la brutal entrada de público interesado. Hugo se encuentra ya ensayando para esta cita tan especial con su público donde presentará en directo su primer proyecto discográfico ‘Doleré’ que tanto estamos esperando.

Además, Hugo Cobo ha confirmado que adelantará alguna de sus canciones previstas para su próximo álbum, el cual verá a luz antes del verano aunque todavía no ha puesto fecha de lanzamiento. El artista anunciará en sus redes sociales pronto nuevas sorpresas e invitados para ese día tan especial para él.

Cobo sorprende con cada single y, por supuesto, siempre está en contacto con sus seguidores, es por ello que las entradas de este esperado concierto se agotaron tan rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias