HappyFM
Televisión

‘El hormiguero’: Todos los invitados de la semana del programa

El hormiguero’ vive una semana llena de grandes invitados que pasarán por el plató de Antena 3. Pablo Motos recibirá a un cantante, tres actrices, un humorista y la vuelta de Pocholo Martínez-Bordiú a la televisión. Descubre la lista de invitados de toda la semana.

El lunes 8 de marzo Camilo acudirá, por primera vez, al plató para ser entrevistado. El colombiano tendrá la oportunidad de presentar su nuevo disco titulado ‘Mis manos’, con el que ya ha conseguido varios éxitos gracias a las canciones de adelanto.

‘El hormiguero’: Camilo acudirá por primera vez a ‘El hormiguero’ al plató

El martes 9 de marzo es el turno de Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste. Las actrices estrenan el próximo 13 de marzo la obra ‘Prostitución’ en las Naves del Español de Madrid.

armen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste

El miércoles 10 de marzo Santi Rodríguez, un clásico de ‘El hormiguero’, regresa al plató para hablar con su amigo Pablo Motos. Ambos forjaron una gran amistad durante su etapa de ‘El club de la comedia’, el programa de monólogos del que el valenciano era coordinador de guiones.

El cómico relatará la bonita experiencia que vivió al actuar ante un grupo de mayores que ya habían sido vacunados contra la Covid-19. La obra del andaluz fue una de las primeras salidas a la calle de ellos tras un año encerrados en su residencia por culpa de la pandemia.

Santi Rodríguez regresa el jueves a El hormiguero

El jueves 11 de marzo supondrá la vuelta de Pocholo Martínez-Bordiú a la televisión después de un gran tiempo apartado de los medios de comunicación. Lejos de las revistas del corazón, su vida ahora gira entorno a sus empresas.

Pocholo Martínez-Bordiú regresa a la televisión tras un largo tiempo alejado de la televisión

Pablo Motos y todo el equipo de El hormiguero’ ocupan cada noche la programación de Antena 3 desde las 21:45 con un programa lleno de invitados del mundo del espectáculo. No faltan sus secciones de ciencia y de curiosidades y moda, como las de Pilar Rubio, El monaguillo y Marta Hazas.