‘El Hormiguero’ recibe a una nueva estrella de Hollywood: «Justo estaba comiendo un bocadillo»
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 5 al 8 de junio de 2023
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’: así puedes conseguir entradas
El motivo real por el que algunos programas de 'El hormiguero' son grabados
El Hormiguero de Antena 3 continúa su semana de grandes invitados recibiendo en su plató a una de las actrices más conocidas de España y Latinoamérica. Esta es la invitada de hoy, martes 6 de junio, que se sentará con Pablo Motos para hablar de su aventura en Hollywood.
El programa vivirá el nuevo éxito de una de las grandes amigas que ya han pasado en varias ocasiones por el espacio. Tras se una auténtica leyenda de la interpretación ha decidido dar el salto a Estados Unidos y al cine en inglés, el único paso que le faltaba.
Maribel Verdú se resistía desde hace mucho a dar el salto, pero tras la pandemia ha decidido que los miedos están para superarlos, algo que ya aseguró en su anterior visita a Trancas y Barrancas. Ahora ha dado ese enorme paso tras interpretar a la madre de Flash en la película que se estrenará el próximo 16 de junio en cines.
Tal y como explicó en una entrevista concedida a la cadena SER, la oferta le llegó de forma completamente inesperada. «Yo me encontraba en el último día de rodaje de Ana Tramel: El juego. Estaba de juicios, concretamente en descanso de uno de los alegatos finales de la serie y de repente me llama mi repre».
Mientras ella se comía un bocata de fuet sentada en unas escaleras le llegó la propuesta: «Ya sé que tú no quieres hacer estas cosas, pero te llaman para ser la mamá de Flash». Su mánager le explicó que el director de la película es argentino, por lo que conocía su carrera desde hace años.
Aunque la invitada de El Hormiguero ha confesado que no conocía mucho más que Batman y Superman, gracias a su compañera Aura Garrido se puso al día de quién es Flash y toda su historia.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
En directo: Barcelona – Sevilla | Sigue en vivo online el minuto a minuto y la última hora gratis del partido de la Liga
-
La participación en Castilla y León a las 14:00 se sitúa en el 36,95%: sube dos puntos respecto a 2022
-
Oficial: se suspende la Finalissima por las trabas de Argentina
-
Jordi Pujol reaparece en las elecciones del Barça para votar a favor de Laporta
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy