Redes Sociales

‘El Hormiguero’: ¿Por qué Pablo Motos lleva muletas?

El motivo por el que Pablo Motos ha aparecido con muletas en 'El Hormiguero'

Pablo Motos
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha aparecido con muletas la pasada noche del martes, en el programa al que recibía a Bertín Osborne.
Todos nos hemos quedado sorprendidos, ya que el lunes apareció sin muletas en la celebración del programa 2.000, con Will Smith. Pero esto es debido a que dicho programa fue grabado en Londres, hace unos días.

El presentador lo ha contado todo a través de su cuenta de Instagram, donde ha aparecido con el cirujano que iba a intervenirlo justo antes de la operación: “estoy a punto de operarme la rodilla izquierda con Ángel Villamor, que es mi ángel de la guarda”, decía Motos, aparentemente sin mucha preocupación. El cirujano, por su parte, añadió que todo iba a salir perfecto.

Y así parece que ha salido, porque poco después publicó una fotografía de su pierna vendada en la cama del hospital. Junto a la imagen escribía: «Gracias a todos por vuestros mensajes. Con un poco de suerte me dejan irme a casa esta tarde si hago pis jeje”.

Aunque va a tener que estar andando con las muletas unos cuantos días, Pablo Motos no ha faltado ni un día a su cita en ‘El Hormiguero’, a pesar de que aparezca convaleciente.

Además, tiene ya la solución perfecta para no tener que dejar de lado tampoco las míticas coreografías del programa. Ha subido un vídeo a Instagram en el que aparece junto a sus compañeros realizando este baile y con un truco que no ha dejado a nadie indiferente: una pequeña pantalla situada en el lugar de sus piernas que reproducía los pasos de baile de sus piernas mientras el presentador sólo tenía que dedicarse a mover los miembros superiores y poner cara de motivación. “Ensayando el baile con muletas. Ojo al truco jaja”, escribía en la misma publicación.

Desde aquí le deseamos una buena rehabilitación y esperamos verlo pronto bailando, pero sin necesidad de que una pantalla mueva las piernas por él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias