‘El Hormiguero’: Pilar Rubio siembra el pánico con su embarazo tras resbalarse
Pilar Rubio se cae al suelo en 'El Hormiguero'
La semana comenzó en ‘El Hormiguero’ con un mensaje tranquilizador para los espectadores. Pablo Motos mandó un mensaje al inicio del programa debido a la situación actual de incertidumbre que se está viviendo: “Es inevitable, el coronavirus está por todas partes y vamos a tener que enfrentarnos a él. Nos esperan algunos días duros, muchos cambios en nuestras costumbres y aprender a esperar que esto pase, porque esto también pasará”
Como cada día, el programa empezó con la coreografía que realizan los miembros del equipo, y en esta ocasión, entre ellos se animó a bailarla, Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo.
La colaboradora llevaba unos tacones muy altos y en el momento de dar una patada en el aire se resbaló y se cayó al suelo, siendo un gran susto tanto para los espectadores como para el público que se encontraba en el plató de ‘El Hormiguero’.
Tras la alarma inicial de ver a la colaboradora en el suelo, Pilar Rubio se levantó e intento seguir bailando. Con el susto, la coreografía se terminó pero al colaboradora siguió con el baile para quitarle hierro al asunto y señalando sus tacones como motivo de la caída.
“Me he resbalado, ¡qué le voy a hacer!. Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo” explicó la colaboradora de ‘El Hormiguero’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Villarreal – Barcelona en directo | Dónde ver online, a qué hora es, alineaciones y resultado del partido de la Liga hoy en vivo
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones
-
A qué hora juega hoy el Villarreal – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por televisión online el partido de la Liga
-
Basílica de San Vicente de Ávila: historia, arquitectura románica y leyenda de los mártires
-
La OCU lo confirma: estos son los mejores turrones que tienes que probar en 2025