‘El Hormiguero’: Miren Ibarguren desvela su última locura por Nicolas Cage
Miren Ibarguren y Julián López visitaron este miércoles 'El Hormiguero'
Este miércoles ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Miren Ibarguren y Julián López, que visitaron el programa de Antena 3 para presentar su nueva película ‘Operación Camarón’, que se estrena este mismo 24 de junio en todos los cines de nuestro país.
Mi personaje tiene un pasado como pianista clásico, pero ahora es un policía que se tiene que infiltrar en un grupo musical para una operación secreta. Para ello me hacen una transformación tremenda», comentó el actor sobre su papel en ‘Operación camarón’.
Miren Ibarguren afirmó que: «yo soy inspectora de la brigada antidroga, su jefa». Y añadió que «en el rodaje había un momento en que mi personaje tenía que tirarle comida a la cara con fuerza, pero él me decía que no lo hiciera».
Acto seguido, Pablo Motos recordó el fanatismo de la actriz por Nicolas Cage, y le preguntó si seguía siendo fan a esos niveles: Ya no soy fan de Nicolas Cage, se acaba de casar y no me ha invitado… Es broma, ahora me he comprado un chándal con su cara por todos los lados y me lo pongo para salir a la calle», explicó entre risas.
Además, quiso destacar la afición que tanto ella como Julián López comparten, ver vídeos de Instagram de gato. «Los gatos son seres excepcionales y nos mandamos al día como 15 vídeos”, expresó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»