‘El Hormiguero’: Miren Ibarguren desvela su última locura por Nicolas Cage
Miren Ibarguren y Julián López visitaron este miércoles 'El Hormiguero'
Este miércoles ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Miren Ibarguren y Julián López, que visitaron el programa de Antena 3 para presentar su nueva película ‘Operación Camarón’, que se estrena este mismo 24 de junio en todos los cines de nuestro país.
Mi personaje tiene un pasado como pianista clásico, pero ahora es un policía que se tiene que infiltrar en un grupo musical para una operación secreta. Para ello me hacen una transformación tremenda», comentó el actor sobre su papel en ‘Operación camarón’.
Miren Ibarguren afirmó que: «yo soy inspectora de la brigada antidroga, su jefa». Y añadió que «en el rodaje había un momento en que mi personaje tenía que tirarle comida a la cara con fuerza, pero él me decía que no lo hiciera».
Acto seguido, Pablo Motos recordó el fanatismo de la actriz por Nicolas Cage, y le preguntó si seguía siendo fan a esos niveles: Ya no soy fan de Nicolas Cage, se acaba de casar y no me ha invitado… Es broma, ahora me he comprado un chándal con su cara por todos los lados y me lo pongo para salir a la calle», explicó entre risas.
Además, quiso destacar la afición que tanto ella como Julián López comparten, ver vídeos de Instagram de gato. «Los gatos son seres excepcionales y nos mandamos al día como 15 vídeos”, expresó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
El pueblo mallorquín con más población magrebí ya prohibió el velo islámico hace más de 15 años
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca